Peter Hovens es consultor en administración pública.
Estudió en la Universidad de Twente. Tras 17 años de trabajo como funcionario en el ayuntamiento de Maastricht, creó su propia oficina de consultoría. En este periodo también estuvo varios años como concejal en tres municipios diferentes.
En estos links podrán ver su opinión sobre porque deben votar la Constitución Europea los ciudadanos y no los parlamentos.
Lo encontrareis traducido en estos diferentes idiomas:
Castellano, Catalán, Euskera, Gallego.
La Historia de la fundación de la Asociacion de la Union Europea de Mallorca en el siglo pasado (año 1988) es un ejemplo de ilusión y trabajo que se refleja en «UEM-Fines» y ha sido esa la meta que acabamos de completar para empezar con el Partido Federalista Europeo y la ratificación de la Constitución Federal para fundar los Estados Federados de Europa.
Como acertadamente decíamos en su día, las finalidades de la UEM son el favorecimiento de una convicción internacional de la tolerancia en todos los sentidos de la cultura y el entendimiento entre los distintos pueblos tendente a crear los Estados Unidos de Europa, en un fundamento de federación y democracia de derecho.
Los problemas de la Union Europea se resolverán cuando se haya ratificado una Constitución Federal y en base a ella se puedan fundar los Estados Federados de Europa
Con una Constitución Federal, tendremos un sistema político comparable al de la Federación Suiza donde los ciudadanos tienen la ultima palabra a través de la Iniciativa Popular, Refrendos facultativos para rechazar leyes además de los Refrendos obligatorios.
Los ciudadanos tendrán el control de los políticos federales con el fin de permitir que Europa sea una verdadera Europa de los Ciudadanos. Europa tiene un futuro de grandes expectativas, un futuro donde los ciudadanos podrán tener el control de su existencia y podrán llevar una vida mas sana y feliz.
Hágale saber a la gente de Europa que ha llegado el momento de reemplazar los tratados de la UE por nuestra propuesta de Constitución Federal Democrática:
«Toda la soberanía reside en el pueblo».